martes, 9 de abril de 2013

La Primavera la Sangre Altera

Hola a tod@s :P 

Para el primer post del blog he elegido el tema de la astenia primaveral, porque aunque parezca mentira (esperemos que deje de llover algún día)estamos en primavera y con ella se manifiesta la astenia primaveral.

Ésta no es más que una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada sin causa aparente que nos puede llegar a afectar tanto en el trabajo como en nuestras actividades cotidianas y que suele desaparecer al cabo de unas semanas. Sin embargo se recomienda que las personas que la manifiestan respeten las horas del sueño, realicen ligero ejercicio físico y que mantengan una dieta sana y equilibrada, que nos aporte las vitaminas y minerales necesarios para tener energía.   

En determinadas ocasiones el aporte de una dieta variada no es suficiente, y por ello es preciso recurrir a un complejo vitamínico que en NINGÚN caso transformaran una dieta desequilibrada en saludable. 

En FARMACIA PORRAS podéis encontrar los siguientes suplementos:



 Toda la gama de multicentrum



Pharmaton con Ginseng



Supradyn con té verde para aquell@s que también quieren cuidar su linea. 



Hasta el próximo miércoles y sed felices!!!! :)





1 comentario:

  1. Muy interesante, sobre todo porque llevo unos días con astenia primaveral y hasta hoy no he sabido que lo tenía. Pensaba que estaba incubando algún virus...
    Ahora mismo me escapo a la farmacia a por alguno de estos complejos vitamínicos!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar