viernes, 5 de diciembre de 2014

INTENSE CARE


¡¡¡Buenos días de Viernes gente!!!

Cómo se respira ya el ambiente navideño... Me encanta esta época del año, sobre todo por la magia que invade todo. :)

Vamos a lo importante: 

¿QUIERES DARLE A TU PIEL UN EXTRA?
El Martes estuve en una conferencia de los laboratorios Isdin. Nos presentaron un producto muy interesante para el cuidado de todas las pieles ya seas hombre y mujer. 

Se trata de un tratamiento de belleza para restaurar la barrera cutánea y volver a conseguir su equilibrio natural. Ésta se ve constantemente influenciada por factores tanto externos como internos y en muchas ocasiones nuestros tratamientos de belleza habituales con cremas, serums etc no son suficientes. 

MASKREAM
Máscaras de hidrogel de última generación desarrolladas por dermatólogos, que se adhieren perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología permite que los 30 ml de sérum que contienen se vayan liberando poco a poco por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos. Existen tres modalidades de máscara:

MASKREAM HIDRATANTE
Hidrata intensamente, proporcionando un aspecto descansado y revitalizado gracias a su concentrado de ingredientes activos. 
Aquamover moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua. Estas proteínas trasportan agua directamente a las células asegurando una hidratación intensa y duradera. Las vitaminas B y C de su fórmula contribuyen a defenderla de agresiones externas, fortaleciendo la función barrera natural. Con aminoácidos esenciales, tiene un efecto revitalizante. Tu piel se verá más fresca y vital. 
Para pieles normales y secas. Un complemento excepcional a su tratamiento diario de hidratación.

MASKREAM MATIFICANTE
Ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, con acción seboreguladora y equilibrante gracias a su concentrado de ingredientes activos.
Su fórmula libre de aceites minerales, con Sebum Control Complex, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen, dejando la piel limpia, fresca y matificada. Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales. Ayuda a reducir la aparción de imperfecciones,. El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada, intensamente hidrata y matificada. 
Muy buena para combinar con el tratamiento antiacne de Everclean. Puedes ver el post que hice de Everclean pinchado Aquí.

MASKREAM ANTIEDAD
Mejora la densidad, elasticidad y tonicidad  de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido gracias a su concentrado de ingredientes activos. Las arrugas y líneas de expresión se reducen gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. Reduce los signos del envejecimiento, con Age Defense Complex y Collagen Unifyer que mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada.
Ideal para combinar con los tratamientos antiedad o bien para combatir las primeras líneas de expresión que empiezan a aparecer a partir de los 30. 

¿CÓMO SE UTILIZAN?
1. Sacar la mascarilla de la bolsa y desplegarla. Despegar una de las dos películas de papel que la protegen. 
2. Colocar la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de los ojos.
3. Retirar la película protectora de la parte exterior.
4. Adaptar la máscara al contorno facial. Dejarla actuar 20 minutos.
5. Retirar la máscara.
6. Repartir el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

Me parece una forma sencilla y fácil de aporta alga más a nuestro tratamiento de belleza habitual por un precio estupendo. 7.90€ por unidad. 
Tratamientos de centro de belleza a precios muy adecuados al bolsillo.

Os animo a todos y todas que os paséis por la farmacia a coger el vuestro, para lucir espectaculares estas navidades. 

Un beso y feliz puente :)